Para garantizar claridad y evitar malos entendidos,
el procedimiento de atención de dudas
reclamos o averiguaciones de pagos,
debe hacerse por escrito vía e-mail.
El correo es atencion@tikrelco.com,
Por favor adjunte la foto del recibo de pago o el screenshot del mismo
y describa lo que origina la reclamación.
buenos dias , realize un deposito para neteller el dia sabado 21 de enero de 2017 por la opcion de almacenes exito, por una suma de $137.200, hasta la fecha dia 23m de enero de 2017, ese deposito no se ve reflejado en mi cuenta de neteller, como recupero ese dinero
ResponderBorrarMe pasa lo mismo, ya resolvieron tu problema?
BorrarEsta empresa roba dinero y no responde el correo que dan para solucionar problemas.
ResponderBorrarbuen día, mi caso es que yo hice un deposito a iq opción por medio de PSE desde mi cuenta bancaria, el día 2 de abril y me he comunicado con ellos y no me dan respuesta, dicen que el pago no se realizo , quisiera saber si ustedes me pueden informar sobre mi transacción ya que mi comprobante de pago dice,
ResponderBorrarpago realizado en tikrel Colombia SAS.
ustedes pueden ayudarme a solucionar mi caso, quiero saber donde esta mi dinero, o en caso contrario informarme a quien puedo acudir para que me ayude a resolver mi problema, muchas gracias por su colaboración
amigo ya soluciono ?
BorrarYo hice un pago por pse y no tengo ninguna respuesta mi correo a.gm@hotmail.es
BorrarHoy 2 de julio de 2020 pagué por PSE antivirus avast y al terminar la transacción y generar el recibo de pago en pdf supuestamente el sistema se bloqueó. Envié correo a atencion@tikrelco.com reclamando y rebotó..
Borrarme acaba de suceder lo mismo.. ya resolvieron el problema??
Borrarme paso lo mismo y no hay solucion
Borraracabo de realizar un pago por medio de esta empresa de 147mil pesos y no se ve reflejado en la cuenta donde pague quiciera saber que sucede
ResponderBorrarEse correo es inactivo no engañen a la gente se estás quedando con el dinero y enriqueciéndose con nuestra plata no sean tramposos. Requiero respuesta del verdadero correo de reclamos ya que hoy vuelvo a consignar y se pierden otro 50.000 y tengo otra reclamación del día 26 de abril
ResponderBorrarPor lo que estoy leyendo no soy el único con el problema. Hice pago por medio de esta empresa por una licencia Avast y no aparece mi pago registrado. A quien más hacer reclamo si no a quien recibió el dinero en este caso Tikrel Colombia. Existe algún número telefónico para hacer el reclamo?
ResponderBorrarHola a mi tambien me paso el día de hoy hice el pago de un curso por psd y redirecciono a tikrel y mi curso aun no me notifica el pago... creo que esta empresa es una estafa ... en el momento del pago aparece esta linea 018000413806... pero no responden
Borrara mi me acaba de suceder lo mismo hice el pago para avast y no cuento con ninguna licencia
Borrarlos correos rebotan
Borrarme acaba de suceder lo mismo, en cámara de comercio de bogota colombia esta registrada como DLOCAL COLOMBIA SAS NIT 900.682.258-3 por si les es de utilidad esta información. El pago lo hice a través de PSE a FLORIDAY y el pedido aparece como recibido y no me lo han entregado.
BorrarBuen dia el 12 de diciembre de 2020 consigne $239.0000 por la compra de unas blusas. Me llego la confirmacion del.pago a la empresa Tikrel Colombia SAS y hasta hoy no tengo noricias de mi pedido. Y los correos rebotan que debo hacer
BorrarRealice una transferencia y me cobraron 50.000 mas de lo que costaba con quien puedo raficar el reclamo?
ResponderBorrarestoy en serios problemas hice un pago de 10 licencias de antivirus karpesky y no me se ah reflejado el pago en karpesky
ResponderBorraralguin sabe donde reclamar
me pasó igual, solucionaste?
BorrarIba a comprar un curso online pero con estos comentarios, ni riesgos
ResponderBorrarcuidado pierdes tu dinero
BorrarCompre un limpiador de Avast ayer y aún no tengo la licencia a que que numero me puedo comunicar?
ResponderBorrarCompre un Antivirus Free de Avast por PSE sin ningún inconveniente, al cabo de un minuto me confirmo Avast que ya tenia el pago y la licencia se renovó. Veo muchas inconformidad pero no me fue mi caso. Felicitaciones a Trikel por la agilidad.
ResponderBorrarBuena noche, compré un antivirus de Avast y aún no tengo la licencia a que que numero me puedo comunicar o qué debo hacer?
ResponderBorrarbuenas pague una licencia para 3 equipos de avast por 2 años y nunca me llegó la activación, mire cuando pague me escribieron esto.
ResponderBorrarHola, NESTOR EDURADO NUÑEZ OSUNA!
Gracias por utilizar los servicios de PSE, los siguientes son los datos de la transacción:
Estado de la transacción: Aprobada
CUS 485734335
Empresa: Tikrel Colombia SAS
Descripción: 2777.4003.8689
Valor de la transacción: $ 103.900,00
Fecha de la transacción : 23/08/2019
me paso lo mismo
BorrarOficina Principal Cali
ResponderBorrarCarrera 83c #17 - 52 Barrio: El Ingenio III.
Teléfono: 314 8548127
Atendemos de: 8:00 a.m.a 6:00 p.m.
Oficina Medellin
Calle 24 No. 41 - 105 Ofc. 1103 Ed. Soho. Barrio: El Poblado
Teléfono: (4) 5409341
Oficina Bogotá
Carrera 7 #156 - 68 North Point 3 Piso 11 Oficina 1103
Teléfono: (1) 3073345
Que hago mis productos no llegan...y a donde reclamo?
ResponderBorrarHice el pago desde 4 de diciembre por PSE y no he recibido ninguna licencia.
ResponderBorrarBuenos dias, me paso igual
ResponderBorrarHice el pago el 18 de diciembre y no he recibido la licencia de avas
ResponderBorrarBuenos días. También realice un pago desde el 27 de diciembre de 2019 y a hoy 2
ResponderBorrarDe enero de 2020 no aparece. A quien se reclama. Ayudddaaaa.
Hola Jeinini Ya te llego el pago? Pague el 2 de enero y hoy 6 de enero y nada que me llega mi pago :(
Borrarsencillamente denunciar!! me paso lo mismo con esta empresa
ResponderBorrarhola
ResponderBorrarestoy tratando de comprar un curso y pagar con PSE y me rechazan el pago. Por qué?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEsto y tratando de hacer un pago a AVAST antivirus por la página y en el paso final donde debo hacer la transferencia, aparece un telefono de una empresa dedicada a cobransas que nada tiene que ver con TIKREL y me informan que ellos reciben muchas llamadas equivocadas como la mia
ResponderBorrarCompre antivirus AVAST PREMIUN SECURITY a traves de PSE recibí por correo la confirmacion pero no la licencia ni la clave
ResponderBorrarlo mismo me paso... ya solucionaste??
Borrarcompre unos cursos de post-producción fotográfica y no aparece el pago que debo hacer?
ResponderBorrarPor favor denuncien esta "empresa", no se porque aparecen como intermediarios para pagos PSE, pero como en anteriores compras nunca vi esa página, afortunadamente primero vine a investigar y vaya sorpresa, no voy a meter mi dinero acá!
ResponderBorrarDenuncien todos los que les pasó eso, no permitan que roben a más gente!
Pague la suma de 58.500 por la actualizacion del antiviras avast y todavia sigue solicitando dicho pago y. parece que no termino el proceso de pago. que se puede hacer.
ResponderBorrartambien hice la compra de un antivirus hace 4 dias y a la fecha no he recibido ningun mensaje . les escribo y me rebota el correo. espero no me vayan a estafar como a otros tantos ahora que lei los comentarios fue que cai en la cuenta
ResponderBorrarHice una compra por PSE a la cuenta de Tikrel Colombia SAS para pagar un antivirus Avast Premium y la respuesta es negativa porque n han recibido el pago. Quisiera saber como obtener la devolución del dinero o se lo robaron.
ResponderBorrarhice 3 compras el dia 11 de marzo y el 15 de marzo y ninguna llegó a su destino pero fueron debitadas de mi banco. Ya cuento con los soportes del banco pero al tratar de comunicarme con ustedes ha sido imposible que contesten las líneas de atencion. solicito me indiquen cual es el canal para poner la denuncia y cual es el procedimiento para la devolución del pago que nunca llegó a su destino
ResponderBorrarHice una compra de un antivirus Avast y no llego la actualización que hago para la devolución del dinero
ResponderBorrarESCRIBO PARA AQUELLOS QUE ESTÁN PREOCUPADOS, YO HICE UNA COMPRA EN HOSTINGER POR PSE EL DIA 11/03/2020 Y EL PAGO LLEGO A ESTA PASARELA DE PAGOS, GRACIAS A JEHOVÁ LUEGO DE 7/8 DIAS LLEGÓ A SU DESTINO... AUNQUE TUVE QUE PONER LA QUEJA ANTE https://psqr.presidencia.gov.co/Account/Login?ReturnUrl=%2FPQRS%2FIndexWeb%3FidArea%3DSGRfLRtm0Cwie4h%252FUN6FAA%253D%253D%26idTramite%3DsNYSAAs2P55XOxPo5ns%252BLw%253D%253D%26anonimus%3DPO2h%252B3uO21Cte981IG9kEg%253D%253D&idArea=SGRfLRtm0Cwie4h%2FUN6FAA%3D%3D&idTramite=sNYSAAs2P55XOxPo5ns%2BLw%3D%3D&anonimus=PO2h%2B3uO21Cte981IG9kEg%3D%3D
ResponderBorrarellos la remitieron a la parte en cargada de derender los derechos del consumidor y inmediatamente se solucionó.
COMPRE UN ANTIVIRUS EN 7/04/2020 RECIBI UN CORREO DE CONFIRMACION DEL PAGO PERO NO LICENCIA NI CLAVE
ResponderBorrarHola he estado enviando correo al que que esta registrado para solucinen el tema del antivirus pero no he logrado comunicación
ResponderBorrarHola buen día, a mi también me pasó lo mismo que muchos de los que han escrito anteriormente. Compré una licencia para un antivirus acaso y nunca llegó el código para poder activarlo. Lo más consecuente es denunciar esta empresa. Hay que hacerlo porque no deben robar más personas.
ResponderBorrarcompre una licencia de avg antivirus supestamente por pse . no tuve reparo porque por pse nn¿unca he tenido inconveniente pero no me aparece el pago ni el correo de confirmacion . creo que nos han robado
ResponderBorrarhola acabo de comprar un dominio y host en hostgator. pague por pse y me aparece que no e pagado aun. Pero el que recibio el dinero es Tikrel Colombia SAS.
ResponderBorrarDigan si esto es un robo, si esta empresa es mediadora o que. La verdad es la primera vez que se de esta empresa y es la primera vez que me pasa esto
Yo también hice un pago de un anuncio de facebook y el pago decía que llego a tikrel colombia pero el dinero nunca se vio reflejado en los anuncios y el mail que dan esta mal atencion@tikrelco.com los correos rebotan
ResponderBorrarPudiste solucionarlo ? A mi me acaba de pasar lo mismo :c
BorrarHola tambien me paso perico DLOCAL COLOMBIA SAS son estafa . llamo y los telefonos no es tan en servicios es un robadero
BorrarBuen dia, hice un pago via tikrel para depositar en mi cuenta de neteller y mi dinero no aparece, alguien tiene respuesta sobre esto?
ResponderBorrarBuenas tardes realicé un pago pse el día 04 de mayo de 2020 para actualizacion de AVAST y aparece descontado del banco pero en AVAST no aparece pago. Que pasó con mi dinero.
ResponderBorrarAmigo, por lo que estuve investigando la empresa no posee numero de telefono y el email no esta funcionando, Pse no me da respuesta de porque tienen en su catalogo a este empresa como intermediaria, hay que denunciar a tikrel.
BorrarBuenas tardes a todos. Hoy 5 de mayo realicé una compra de un producto avast por $74900 y veo que no soy el único estafado....como otros envié correo de reclamo y revotó...la línea telefónica no responde...quiero participar en la denuncia de estafa de esta empresa bogotana!!!!
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarHola. Realicé una compra de un dominio a Hostgator Colombia, quienes tampoco poseen número de teléfono y la atención por chat es casi nula, y el pago lo debitaron diretamente de mi cuenta de ahorros y apareció que fue a través de Tikrel, pero ya van 6 días y el dominio nada que me lo entregan, Hostgator dice que el dinero aún no les aparece y que debo seguir esperando, pero no resuelven nada más, he llamado a diferentes celulares que me conseguí de la gente de Tikrel y escrito a correos que rebotan, 3207105704, 3174274302 cs@dlocal.com andres bernal, pero nada. Esto es una estafa, y al parecer estos de hostgator.co también son aliados de Tikrel para estafar. Ahora he hablado con mi banco y me dicen que el dinero ya salió de mi cuenta y no hay forma de reversar el proceso, y la gente de Hostgator no resuelve nada tampoco. Voy a poner la denuncia con la policía, no se qué más hacer.
ResponderBorrarBuenos días, parece que nos han estafado a muchos, acabo de hacer la compra del antivirus Avast ya me descontaron el dinero pero no hay correo, ni licencia ni información de Avast, me salio un mensaje que siguiera con la compra como si no la hubiera realizado. Donde podemos denunciar ?
ResponderBorrarme paso lo mismo en estos momentos, envie un correo y rebota, porque no me enviaron ningún código de activación, creo que me robaron
ResponderBorrarAl Parecer es un fraaude, favor reportar en redes sociales y demás medios
ResponderBorrarBuen día no se si los demás les hayan solucionado, hoy abrí correo y encontré licencia de AVG, estoy en estos momentos supuestamente instalando, si termina con éxito lo confirmare por este medio, si funciona bien que pena pero es que uno ya no sabe en que confiar en medios virtuales.
ResponderBorrarBuen día por tiempo no pude responderles ayer, efectivamente la licencia si llego, instale y funciono, los demás que han escrito favor pronunciarse si les solucionaron o no para que de pronto no se cree una mala imagen dejando mensajes en el limbo sin resolver, esto genera dudas a cualquiera, ami me ocurrió pero acá estoy informando que en mi caso particular no fue un fraude. Gracias y disculpas por cualquier daño o perjuicio guiado por suposiciones, lo que si es real y da mal genio es que los correos rebotan, deben corregir eso, la comunicación es deficiente con los clientes.
ResponderBorrarHola Zoraida, me acaba de pasar exactamente lo mismo, supiste por donde podemos denunciar? Mil gracias
ResponderBorrarPudiste solucionar algo?
Borrarel dia de hoy hice la compra de un antivirus y me desconto de la cuenta bancaria , tikrel generaron el recibo de pago, pero no me enlazo con la pagina de avg, no tengo la licencia. leyendo al resto de personas creo q es una estafa y las empresas permiten esto.
ResponderBorrarBuen dia, les cuento que el dia de hoy via correo ya me llego la nueva suscripcion del antivirus que compre ayer, de esta manera de mi parte se aclara que la empresa tikrel si hizo el pago y que en mi caso todo salio bien, debo decir que para mi no fue una estafa. ,muchas gracias y con esta retroalimentacion espero que otras personas tengan una guia para hacer sus compras.
ResponderBorrarHola bun día, hoy realicé una recarga por PSE a Facebook abs manager y no realizaron el pago, llamé a las líneas y no funcionan el correo lo rechaza, alguien sabe que se puede hacer con est a empresa que no tiene comunicación con nadie, como hicieron el reclamo
ResponderBorrarMe acaba de pasar lo mismo, lo pudiste solucionar?
BorrarHola como estas, si pude solucionar, escribe a este correo con los datos de compra:
BorrarEmail: direct@dlocal.com
Nombre Completo:
DNI (Documento Nacional de Identificación):
E-mail:
Monto pago:
Website de la compra:
Fecha de pago:
Comentarios: (Explicar su duda de forma clara)
Importante que no desistas por que van a querer dilatar todo
Buenas tardes, hoy realice el pago por pse a avast cleanup premium pero no aparece el pago, lo hice por medio de ustedes, que paso?
ResponderBorrarEl día 12 de junio Pague por intermedio de ustedes un antivirus AVANT por 142.000 Peso y de AVANT me dicen que el pagó nunca llegó
ResponderBorrarHice un recarga por Pse en Colombia para cargar Facebook Ads y el pago nunca llego a Facebook!! Ya llevo 1 día y no llega!
ResponderBorrarEl dia de hoy hice una compra por 183000 pesos,quedo debitado de mi cuenta bancaria por pse, espero llegue pronto para no enviar queja al defensor de los consumidores, pero intento abrir mi cuenta creada y dice que la cotraseña esta errada y doy pie a crear una nueva y nunca da que polataforma tan extraña
ResponderBorrarPague un vestido y no aparece quien se quedó con la plata. Ustedes o Floriday
ResponderBorrarTe solucionaron me paso algo parecido
BorrarBuen día. Ayer realice una compra, el dinero fue debitado de mi cuenta, pero el producto no llegó. Que puedo hacer para contactarme con el responsable
ResponderBorrarPara todos los que tienen problemas con esta pasarela de pago en Colombia, es importante que pongan la queja en la empresa PSE que es la empresa donde esta afiliada Tikrel, para reclamar a Tikrel deben escribir a este correo direct@dlocal.com y envíen estos datos
ResponderBorrarNombre Completo:
DNI (Documento Nacional de Identificación):
E-mail:
Monto pago:
Website de la compra:
Fecha de pago:
Número de transacción/CUS:
Comentarios: (Explicar su duda de forma clara)
No desistan por que ellos comienzan a solicitar una y otra vez la información y a decir que la transacción de devolución es rechaza, si ustedes no desisten la plata se las devuelven, afortunadamente seguí estos pasos y ya me devolvieron la plata
Hoy compré una subscripción por un año de antivirus Avast, me llegó el cobro, la notificación de recepción de mi dinero pero nunca me llegó el CÓDIGO DE ACTIVACIÓN. Lo más preocupante es que seguí todos los pasos que me mandaba el Avast instalado en mi pc.
ResponderBorrarAsí como hice la denuncia, también es mi deber retractarme. Luego de 24 horas recibí el producto adquirido y todo ok.
BorrarHoy realice la compra de una subscripción por un año de antivirus Avast, me llegó el cobro,notificación de recepción de mi dinero,llego notificación del descuento por el producto a nombre de tikrel colombia sas pero nunca me llegó el CÓDIGO DE ACTIVACIÓN a mi correo.
ResponderBorrarhoy realice un pago de suscripción por un año a avast antivirus, me llevo al cobró,por el producto a nombre de tikrel colombia sas, pero me pasó igual que a los demas. No llego ninguna activación a mi correo . Espero poder recibir lo que compre porque de lo contrario tocará tomar otras medidas o si tienen problemas como empresa porque NO lo solucionan. Realmente uno siente que lo estafaron. Agradezco su comprensión y espero me puedan solucionar
ResponderBorrarHoy realice una compra por PSE para AVG antivirus y al querer obtener un pdf de la compra, me generó error y me sacó de la página. Descontaron la plata. He realizado correo de reclamación al correo direct@dlocal.com y atencion@tikrelco.com. Esta última rebotó. Esperaré respuesta de la primera direción de correo. Les estaré contando el resultado.
ResponderBorrarEl mismo día -17 de Noviembre- recibo correo de AVG Technologies indicando la compra realizada. Realizaré proceso de Instalación y les contaré al respecto. La respuesta de direct@dlocal.com fue que tenian muchas solicitudes y que la respuesta se demoraría; que no volviera a escribir sino esperara respuesta.
BorrarEl 25 de noviembre realice una compra por 253.500 y no aparece mi dinero
ResponderBorrarRealice una compra a floryday y los que recibieron el dinero tikrelco y el pago no se vio reflejado voy a hacer la reclamación al servicio del consumidor y luego les cuento como me fue
ResponderBorrarPagué el 7 de diciembre de 2020 un reloj Gx smartWatch y estamos en enero de 2021 y no ha llegado el producto.
ResponderBorrarEstoy enviando correos a la página atencion@tikrelco.com y rebota el correo.
Ya estoy nervioso pensando que el pago se perdió y el reloj también.
Con respecto al mensaje anterior, acabo de recibir la encomienda.
ResponderBorrarRealice un pago el día 22 de enero por Spotify, en la aplicación esto no se ve reflejado. pero efectivamente el dinero fue debitado de mi cuenta, su correo atencion@tikrelco.com, rebota. Quien responde por el pago o devuelve el dinero.
ResponderBorrarHice la compra de un telescopio con pedido No. 1515 vr $ 189754de fecha 01/02/2021 y aun no hacen entrega del producto
ResponderBorrarCompre una licencia de antivirus AVAST por medio de Dlocal Colombia Sas el 5 de abril de 2021 y aun no tengo el producto, en cámara de comercio de bogota colombia esta registrada como DLOCAL COLOMBIA SAS NIT 900.682.258-3. El pago lo hice a través de PSE.
ResponderBorrar