Cuando hace una operación a través de Tikrel Colombia S:A:S. y no tiene acceso a los contenidos que compró, debe hacer el reclamo directamente al correo de soporte del comercio. Adjunte el recibo de pago y los datos de la compra.
A veces llega el contenido en forma de código o link que usted debe activar siguiendo algunos pasos en linea.Revise todas las carpetas de su correo, incluidas las de spam, los links o códigos podrían estar ahí.
Tikrelco no presta el servicio de soporte del producto, no tenemos acceso a esos contenidos, pero si
podemos localizar el estado de su transacción , necesitamos el numero de referencia y la copia del recibo. Por favor adjuntelos al correo atencion@tikrelco.com
Un numero para llamar no me respondennpor mi pedido
ResponderBorrarLADRONES HIJOS DE PUTA
ResponderBorrarMy money has been stolen and they don't care much, because they sell something that they don't have and they hide with the argument that they returned the money and it never comes and they block it to one so that they don't write proofs for you. they want .... they are total thieves
ResponderBorrarCompre un antivirus AVAST pague por PSE y recibí el registro del pago pero no dan la información necesaria para activar la licencia.
ResponderBorrarIsas igual me paso ami. Q te contestaron.
ResponderBorrarCompre unnpaquete de uc para un juego y no me sale nada a
ResponderBorrarHice un pago de una cuenta de internet de Tigo el día 26 de mayo por $74.900. y no aparece reflejado el pago en Tigo. Que pasa? Quien me responde por el dinero.
ResponderBorrarTambien cancelaron mi compra por no pago y aquí tengo el soporte bancario de que sí se realizó el pago. Mucho ojo Avast
ResponderBorrar