miércoles, 12 de octubre de 2016

Responsabilidad de Tikrel sobre el contenido de la compra

El Vendedor es el único y exclusivo responsable por lo que vende en su sitio Web.
Tikrel es el agregador del pago, pero no tiene acceso a liberación de los contenidos ni las herramientas para hacer el soporte online ni tampoco offline que ayuda al comprador a entender los pasos para recibir su compra. 
Muy pocos vendedores ofrecen el servicio de enseñanza de uso de su producto, algunos tienen manuales en su pagina web pero no es obligación de Tikrel dar instrucciones al comprador en el manejo de la compra que realizó.

Si la compra esta defectuosa o no lo satisface como comprador, debe hacer el reclamo directamente al vendedor y este es el que nos autoriza - después de varios pasos de verificación - a hacer la devolución del dinero.

Para averiguar sobre el estado de su pago por favor adjunte una copia del recibo de pago o el screenshot de la transferencia al correo atencion@tikrelco.com

19 comentarios:

  1. hola buenas tardes el dia de hoy 1 de abril del 2018 hice una compra para recargar una cuenta y a un no llega esa recarga a mi cuenta adjunto factura del pago y confirmación

    Confirmacion de Transaccion
    Pago realizado en Tikrel Colombia SAS -
    Apreciado Cliente CRISTIAN PEREZ

    Gracias por su pago, esto son los datos de la transaccion

    Referencia de Pago: 203214
    Consectivo comercio: 62127547
    Codigo autorizacion: 88584
    numero de Transaccion/CUS:
    Metodo de pago: Pago En Efectivo-Exito-Baloto
    Fecha de transaccion: 2018/04/01 11:36:48 AM
    Valor cancelado: $ 30,200.00
    Descripcion de la compra: SKR*Skrill.com
    Direccion ip: 186.80.222.252
    Cualquier duda sobre esta transaccion por favor conctate al comercio donde realizo el pago.

    NO RESPONDA ESTE CORREO, ESTE CORREO ES SOLO INFORMATIVO SOBRE LA TRANSACCION REALIZADA
    Foto

    ResponderBorrar
  2. Buenos días:
    Utilizo este medio porque al correo que mencionan envié los soportes, pero dice que no existe y me rebota.
    El día jueves 5 de abril hice un pago vía Baloto por $29.300 pero el comercio dice que aún no se les ha hecho el pago.
    Referencia 1011217438
    Aprobación 951438
    Agradezco su apoyo,

    ResponderBorrar
  3. El pasado 27 de abril realize una compra y fue debitada de mi cuenta pero no la han abonado.

    Estos son los datos:

    Tienda virtual o recaudador: Tikrel Colombia SAS

    Nro. de factura: 80072682

    Descripción del pago: Secure View Services

    Mi correo es peds2001@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. BUEN DIA.


    CANCELE POR UNA NUEVA SUSCRIPCION PARA EL CLEANUP PREMIUM DE AVAST ME DEBITARON EL PAGO DE MI CUENTA DE AHORROS PERO HASTA AHORA NO ME HA LLEGADO EL PIN O CLAVE.


    ESTA ES LA INFORMACION DEL PAGO REALIZADA EL DIA 27 DE JULIO DE 2018.


    356090983

    Estado de la transacción: Aprobada
    Empresa: Tikrel Colombia SAS
    Descripción: Products: *Avast Cleanup Premium - COP34900
    Valor de la transacción: $ 34.900,00
    Fecha de aprobación: 27/07/2018.


    Y NUEVAMENTE VOVI A REALIZAR EL PAGO EL DIA 19 DE OCTUBRE DE 2018 Y HASTA LA FECHA NO ME HA LLEGADO EL PIN O CLAVE PARA ACTIVAR EL PRODUCTO, LO QUE GENERA MOLESTAR DEBIDO A QUE YA REALICE DOS VECES EL PAGO POR EL PRODUCTO Y NO LO HE OBTENIDO, AGRADEZCO UNA RESPUESTA SOBRE EL TEMA O INFORMACION DE DONDE COMUNICARME PARA PRESENTAR LA QUEJA O RECLAMO.


    Gracias por utilizar los servicios de PSE, los siguiente son los datos de la transacción CUS 378733587:
    Aprobada
    Tikrel Colombia SAS
    Products: *Avast Cleanup Premium - COP34900
    $ 34.900,00
    19/10/2018

    ResponderBorrar
  5. O TOCA TOMAR ACCIONES JURIDICAS CON ESTA EMPRESA..........

    ResponderBorrar
  6. IGUALMENTE PONEN UN CORREO DE CONTACTO QUE NO ESTA HABILITADO, RECHAZA LOS CORREOS ENVIADOS.

    ResponderBorrar
  7. Realice por la pagina de avast el pago de una suscribcion anual de proteccion por un valor de 58.500 pesos pero parece que no termino bien la transaccion ya que me sigue solicitando el pago para terminar la actualizacion.

    Javier Toro Marin
    CEl 3005929758

    ResponderBorrar
  8. El pago realizado no se registra con el vendedor final, también es una compra de licencia de Avast. ¿a qué contacto puedo comunicarme para realizar la validación del pago?

    ResponderBorrar
  9. Pagué licencia de Avast. Tikrel no responde. A quien se le reclama... Ojo que no le pase a ud. Caí por no leer los comentarios. Que alguien los denuncie por favor... Que no sigan robando

    ResponderBorrar
  10. BUENAS TARDES MI NOMBRE ES JOSE ALFREDO RODRIGUEZ MONTAÑO
    Y HACE 5 DIAS REALICE UNA TRANSACCION A SKRILL POR 18 EUR Y SE VIO REGLEJADO EL DESCUENTO EN MI BANCO PERO ES LA HIRA Q NO LLEGA EL DINERO A MI CUENTA D SKRILL POR FAVOR ME DICEN QUE EL PROBLEMA ES DE TIKREL POR FAVOR SOLICITO PRONTA RESPUESTA ESTE ES EL CORREO DE SKRILL AL CUAL SE ENVIO ESE SALDO Y AUN NO A LLEGADO alfredo140282@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Uenas noches realicé impago hace 5 días del cual me debutaron y recibí el respectivo recibo pero aún no veo reflejado ese pago y me lo siguen cobrando que puedo hacer

    ResponderBorrar
  12. Buenas noches no veo reflejado un pago que realice hace más de 5 días y me lo siguen cobrando que puedo hacer

    ResponderBorrar
  13. Mi compra no aparece. que debo hacer para que me realicen el reembolso.

    Gracias

    ResponderBorrar
  14. Buenos días: el día de hoy realice pago AVG INTERNET SECURITY no ha llegado la clave para activar el producto. Urgente requerimos respuesta ya fue descontado de la cuenta

    ResponderBorrar
  15. buenas tardes: el dia 11 de enero realicé el pago de una compra de un vestido Arydress.com valor de la cuenta ya fue debitado y aún no llega nada a mi correo, ningún tipo de reporte, al spam tampoco. Que debo hacer

    ResponderBorrar
  16. El 23 de enero realizamos un pago por una publicidad de Facebook, nos apareció la opción PSE nosotros la usamos y el valor del pago fue debitado de la cuenta, pero nunca nos llego notificación alguna de que esta publicidad fuera activada, y en los registros de Facebook ADS no hay ningún registro de que Facebook que evidencie el pago de la misma y por tanto la campaña publicitaria no se activo.

    ResponderBorrar
  17. Esto es una empresa que actúa como palataforna de recaudo para el fraude y oara el robo, he leido los comentarios y yo también hice un oago por esta plataforma y me robaron nunca me llego la compra, ya los denuncie para poder cerrar empresas que emascaran el robo y el fraude a personas honestas

    ResponderBorrar